Abogados para tiendas online en Madrid

eCommerceRegulamos las condiciones de venta o de servicio de su proyecto eCommerce de comercio electrónico.

En el caso de las tiendas de comercio electrónico creamos o supervisamos las políticas de devolución de productos en aplicación del derecho del consumidor.

Supervisión para el envío de comunicaciones comerciales (newsletters, mailings y otras comunicaciones) a la LOPD y a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico.

Siendo la difusión de la marca un elemento clave en el éxito de su proyecto, le registramos su marca adecuadamente y vigilamos que Terceros no usen signos distintivos iguales o parecidos al suyo.

Supervisamos el correcto uso de la propiedad intelectual de su tienda cuando usa imágenes y elementos distintivos varios, así como, en su caso, sonido en vídeos y otros materiales que constituyen normalmente su imagen de marca. También aseguramos que podrá reclamar el derecho de su propiedad intelectual frente a Terceros mediante el registro o acreditación de su creación.

Adaptamos su tienda electrónica eCommerce o servicio de Internet a la normativa de protección de datos para clientes y usuarios.

Redactamos los contratos necesarios con sus proveedores y colaboradores para asegurar el éxito de sus inversiones y facilitar mayor compromiso y certidumbre a sus relaciones comerciales. Por ejemplo, en caso de tiendas de comercio electrónico de importación de productos, podemos realizar un contrato a medida que le proteja en caso de importación defectuosa de las mercancías o de responsabilidades frente a fabricantes o importadores por daños en clientes o usuarios.